Cartas (breve canción para dos lunas)


Foto por Eric Alvarez © 2013. Todos los derechos reservados.
un armadillo de plata
en un llavero
un rosario pequeño
como un rumor que reza
frente a un difunto improbable
remoto y ateo
una canción de Sabina
que le sirve de guía
un scoth que no puedo beber
y estos versos que mueren sedientos
mientras enumeran las cartas
que habitan este sombrero
y descifran el lenguaje de dos cuerpos
húmedos y entrelazados
mis frustraciones y mis anhelos
que circulan por las redes de la magia

y tus ojos como dos lunas
que me rescatan
esta noche infinita
oculta tras las estrellas
esta noche infinita
como las estrellas
y tus ojos como un trazo en un lienzo
como un epílogo de luz
ante mis pesadillas
que me rescatan lunares y felinos
hechiceros y delirantes
amantes y definitivos

Texto y foto: Eric Alvarez © 2013. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas previas